¡HOLA!

Soy Luba Kras, la creadora de Divinials. Soy de Rusia, pero vivo desde hace muchos años en Almería y amo esta tierra del sol y alegría con todo mi corazón.

Empecé mi camino en el arte sobre seda en el año 2017. Mi profesión no ha sido vinculada al mundo artístico, soy maestra y psicóloga, pero siempre, desde niña, el arte existía en mi vida.

Un día descubrí la pintura sobre seda. Todo empezó como un hobby hasta que se convirtió en mi profesión. Me di cuenta que la versatilidad de la seda es el medio perfecto para plasmar mis diseños exclusivos. A través de mis prendas intento transmitir todo el amor por las cosas hechas con pasión y cariño. Me gustaría que cada mujer pueda lucir su belleza y personalidad, con un estilo único y elegante. Mi propósito es crear prendas atemporales, que permiten sentirse femenina, sensual y atractiva.

Las prendas de mi creación son de diseño exclusivo, cada uno de ellas se pinta a mano sin utilizar ningún tipo de plantillas prefabricadas. ¡Es una pieza de arte creada en un único ejemplar! Si alguna vez repito el mismo diseño, las piezas nunca serán idénticas.

Todas las prendas están cosidas a mano cuidadosamente, lo que las hace absolutamente artesanales. Siempre utilizo la seda de alta calidad y la pintura francesa no tóxica.

Luba Kras posando para Divinials